Las pantallas LED se pueden dividir en dos tipos: las que son utilizadas para la instalación de tubos LED y las que cuentan con una fuente de luz integrada. Éstas consiguen que la instalación se realice sin tener que modificar el cableado. Su aplicación se extiende a cualquier espacio amplio, tanto interior como exterior. Se utilizan en una ampl...
Las pantallas LED se pueden dividir en dos tipos: las que son utilizadas para la instalación de tubos LED y las que cuentan con una fuente de luz integrada. Éstas consiguen que la instalación se realice sin tener que modificar el cableado. Su aplicación se extiende a cualquier espacio amplio, tanto interior como exterior. Se utilizan en una amplia pluralidad de instalaciones como almacenes, túneles, fábricas... Además, son perfectas para espacios con humedad.
Todas las pantallas para tubos LED son estancas y cuentan con un diseño que facilita su montaje. Están fabricadas en materiales polimeros que aseguran su perdurabilidad en el tiempo.
En SUNLED group encontrarás una gran variedad de pantallas para tubos LED de diferentes potencias, luminosidad y dimensiones. ¿A que esperas para descubrir nuestro amplio catálogo de productos?