Los proyectores LED portátiles con batería son fácilmente transportables y son ideales para lugares en los que no se cuenta con la posibilidad de conexión a la corriente eléctrica por cualquier motivo, o en casos de emergencia en los que se ha producido un corte de electricidad y se precisa tener iluminación profesional. Están fabricados en mate...
Los proyectores LED portátiles con batería son fácilmente transportables y son ideales para lugares en los que no se cuenta con la posibilidad de conexión a la corriente eléctrica por cualquier motivo, o en casos de emergencia en los que se ha producido un corte de electricidad y se precisa tener iluminación profesional. Están fabricados en materiales robustos que les otorgan un alto grado de protección IP para usos exteriores, e incorporan una batería que ofrece una autonomía de unas 4 horas.
La tecnología LED dota estos proyectores LED portátiles con batería de las más altas prestaciones en términos de luminosidad y calidad de la luz. En nuestra tienda online de iluminación los puedes encontrar en diferentes potencias. Explora ya el amplio catálogo de SUNLED group.